FUERZAS TENEBROSAS SECUESTRARON Y DESNATURALIZARON LA PROTESTA CIUDADANA

José Miguel Corrales, uno de los líderes del Movimiento afirma que fuerzas tenebrosas vandalizaron la protesta ciudadana.

En un corto mensaje José Miguel Corrales, uno de los líderes del Movimiento Rescate pide perdón por el rumbo que ha tomado la protesta pacífica que convocó contra los impuestos.

 “La Patria vive momentos de angustia. La concordia nacional se ha roto. Nuestra democracia y la paz social están en juego y, con ello, el destino de nuestros hijos. Desde lo más profundo de mi alma, pido perdón a Costa Rica por la cuota de responsabilidad que me puede corresponder en cuanto a ese estado de cosas”, indica.

“Pido perdón en especial a quienes han sido víctima de la violencia desatacada y han vivido días de zozobra… fiel a mis principios y porque me duele lo que sucede en el país”, aseveró Corrales.

“No me percaté del avance del narco en Costa Rica al amparo de ciertos poderes políticos, fenómeno sobre el que yo mismo había alertado. Esas fuerzas tenebrosas que se han implantado en algunas regiones secuestraron, desnaturalizaron, vandalizaron la protesta ciudadana que obtuvo el apoyo casi unánime de la población en cuanto al rechazo a los impuestos”.

“Con humildad pero no con resignación admito mi error” indica uno de los líderes del Movimiento Rescate Nacional tras afirmar que se topó de frente con la realidad de que el narcotráfico ha vandalizado la protesta.

Comentarios de Facebook