HEREDIA HOY APOYA A LA ASOCIACIÓN MULTIDEPORTIVA HEREDIANA

Momentos en que se firma el convenio de patrocinio entre el Periódico Heredia Hoy, representado por Betania Artavia y la Asociación Multideportiva Herediana, representada por Daniel Aguilar.

Como parte del compromiso del Periódico Heredia Hoy con la comunidad herediana suscribió un convenio de patrocinio con la Asociación Multideportiva Herediana, que promueve el deporte entre niños y jóvenes del cantón de manera gratuita.

“La razón de ser de nuestra asociación es ser una organización sin fines de lucro, que apoya a los niños, niñas y jóvenes para que puedan practicar el deporte, es un proyecto que nace con el fin de devolver a los jóvenes del cantón de Heredia la posibilidad de practicar deporte que les apasiona y que sabemos que por falta de recursos económicos y soporte administrativo no lo logran”, detalló Daniel Aguilar, presidente de la Asociación

La Asociación Multideportiva Herediana nació en el 2019, y se ha convertido en la casa de 260 atletas hasta el momento, pero esperan abrir nuevas disciplinas en poco tiempo para darle más opciones a los niños y jóvenes del cantón central, que han sufrido mucho por la falta de oportunidades de hacer deporte, especialmente desde que inició la pandemia.

Ofrecen entre sus disciplinas futsal femenino y masculino, porrismo, patinaje, tenis de mesa y tenis de campo, boxeo, voleibol, futbol formato academia de fútbol femenino y masculino, artes marciales, skateboard, baloncesto, y otras más que están en análisis.

En todas las disciplinas se trabaja en los procesos para torneo nacional y a futuro para Juegos Deportivos Nacionales, de manera que se compita para representar al cantón en las justas.

Trabajan con una modalidad de patrocinios para cubrir los gastos básicos de la Asociación, y de voluntariado, gracias a la mística de los entrenadores, quienes no quisieron dejar a los atletas sin opciones de entrenamiento cuando la pandemia obligó a algunas organizaciones a cerrar las disciplinas.

“Acá los jóvenes no tienen que pagar mensualidad, ni matrícula, es de participación totalmente gratuita. Buscamos el apoyo de empresas públicas o privadas que nos ayuden a sostener las disciplinas abiertas para los jóvenes que realmente lo necesitan” explicó Aguilar

El Periódico Heredia Hoy se suma a patrocinadores Aqua Sports CR, Pepper Health Nutrucionista, y fisioterapia Julia Peña, con el propósito de unir esfuerzos para que niños y jóvenes continúen practicando deporte, al lado de entrenadores de excelente calidad humana y profesional.

Comentarios de Facebook