HEREDIANAS GANAN PLATA Y BRONCE EN OLIMPIADA DE ASTRONOMÍA

La estudiante del Colegio Yurusti, Mariana Henriquez, y el profesor JeanCarlo Artavia.

Tres heredianas destacaron en la Olimpiada Costarricense de Astronomía y Astronáutica, organizada por el Instituto Tecnológico de Costa Rica, dirigida a estudiantes que cursan el Tercer Ciclo de la Educación General Básica o el Ciclo Diversificado de la Educación del sistema educativo

La ganadora de la Medalla de Plata fue Mariana Henriquez, del Colegio Yurusti, ubicado en Santo Domingo de Heredia.

La medalla de Bronce también quedó en Heredia, la obtuvo Nicole Víquez, del Colegio Experimental Bilingue de Belén, también de este centro educativo Mariana Morales recibió Mención de Honor.

«Nuestra estudiante Mariana Henriquez obtuvo medalla de plata en la Olimpiada de Astronomía. ¡Felicitaciones por este logro, por todo el esfuerzo y dedicación!
Queremos agradecer al docente Jeancarlo Artavia por la preparación y acompañamiento durante toda la Olimpiada. ¡Ser Mejores Siempre!», publicó el Yurusti en sus redes sociales.

La Olimpiada Costarricense de Astronomía y Astronáutica (OCAA), es un programa encargado del planeamiento, la organización y la ejecución de la olimpiada a nivel nacional y la selección de los jóvenes que representen a Costa Rica en eventos internacionales.

Comentarios de Facebook