HEREDIANO DE 64 AÑOS FALLECE DE COVID

El reporte dado a conocer por el ministro de Salud esta tarde indica que un herediano es parte de los fallecidos por covid.

Según el reporte del Ministerio de Salud, este miércoles se suman tres fallecidos más y llega el país a 71 personas que mueren por covid y entre ellos un herediano.

Se trata de un hombre de Hombre de 64 años, costarricense, vecino de la provincia de Heredia, no se indica aún el cantón de residencia.

Como factor de riesgo tenía hipertensión arterial. Había sido diagnosticado con covid el 9 de julio, y se encontraba internado en el CEACO donde falleció.

Se suman a los fallecidos también una mujer de 45 años, vecina de San José, quien había sido diagnosticada el 15 de julio, como factor de riesgo era ex fumadora. Se encontraba internado en el CEACO donde falleció.

Cierran la lista de fallecidos una mujer de tan solo 45 años, costarricense, diagnosticada el 15 de julio con covid, vecina de san José. Padecía de sobrepeso, y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Permanecía internada en el Hospital San Juan de Dios.

Comentarios de Facebook