LUNES VUELVEN LAS PRUEBAS DE MANEJO

La Dirección General de Educación Vial informó que a partir del lunes 27 de julio aplicará con normalidad las pruebas prácticas de manejo en sus 13 sedes a nivel nacional, programadas para ese día.

Precisamente ese lunes se aplicará el traslado del feriado del 25 de julio; sin embargo, estará laborando para atender las pruebas programadas.

En tanto los demás servicios,  como pruebas teóricas o los relacionados con la emisión de licencias, se brindarán a partir del martes 28 de julio, tal como se ha programado previamente mediante el sistema de citas de cada servicio.

En ls instalaciones de Educación Vial únicamente se permitirá el ingreso de las personas que tengan una cita programada, no de acompañantes, a menos que por alguna condición especial se requiera.

Y se debe portar correctamente la mascarilla o careta, en todo momento, tanto en las instalaciones de Educación Vial como durante la evaluación, además debe respetar en los espacios de fila el distanciamiento social debidamente demarcado y debe llevar su propio lapicero.

Quienes tienen cita pueden desplazarse hacia o desde la cita para la prueba práctica siempre que la persona porte el comprobante de matrícula en versión digital o impreso, pese a la restricción.

Comentarios de Facebook