HEREDIANO HACE CANCIÓN A LOS HÉROES EN LA LUCHA CONTRA EL COVID

Jorge Carballo, educador de Música hizo una canción que destaca cómo se enfrenta el virus en el país.

Un profesor de música herediano decidió escribir una canción que resalta el trabajo realizado en el país para enfrentar la pandemia del Covid 19.

Se trata de Jorge Carballo, quien afirma que la canción la compuso en una madrugada, luego se dedicó a darle forma a la música y siguiendo la sugerencia de algunos amigos la grabó en la Academia de Arte Khromá, donde labora.

“Ante lo acontecido por causa del COVID-19, se ha destacado la labor de figuras imprescindibles que antes no tenían el mérito que ahora se les atribuye. Como un pequeño aporte, desde el ámbito cultural, decidí componer esta canción en agradecimiento a todos esos héroes de la Patria que han luchado para mantener el bienestar de nuestra querida Costa Rica”, aseguró.

“Con la sugerencia de una amistad y colega, terminé de afinar detalles, como el contra canto del estribillo. Por último, en colaboración de esa misma amistad y su hijo, la grabamos, ellos me ayudaron a cantar y el hijo a grabar y editar. El video fue una iniciativa del lugar donde trabajo para compartir la canción a través de Facebook”, detalló.

Escuchela aquí.

Comentarios de Facebook