HEREDIANO PREMIADO COMO “LÍDER GRÁFICO DE LAS AMÉRICAS 2020”

Emmanuel Rojas Bolaños, destacado emprendedor y empresario herediano, ligado por 40 años a la industria gráfica recibe el reconocimiento como “Líder Gráfico de las Américas”.

Una trayectoria de esfuerzo, dedicación y trabajo, pero sobretodo su aporte al desarrollo económico y social de la industria gráfica dentro y fuera del país, fueron la clave para que la Confederación de Industria Gráfica Latinoamericana -Conlatingraf-, reconocieran la trayectoria de Emmanuel Rojas Bolaños, destacado emprendedor y empresario herediano, ligado por 40 años a la industria gráfica por lo cual lo hizo merecedor del nombramiento como “Líder Gráfico de las Américas”.

Conlatingraf nace en noviembre del 1967 y parte de los objetivos son el fomentar y mantener el desarrollo de la Industria Gráfica Latinoamericana, en beneficio de las entidades afiliadas y de los empresarios del sector de los países miembros.

 

“Agradecido y con humildad, recibo este reconocimiento en nombre de todos aquellos que luchamos por salir adelante y más aún en tiempos tan difíciles, en donde la demanda de nuevos mercados, la era tecnológica y el impacto del Covid 19 a nivel mundial ha golpeado al sector”, afirmó don Emanuel Rojas Bolaños, visiblemente emocionado mientras recibía el premio en Ciudad de México, hace ocho días.

 

Sin dejar de agradecer a Dios, su familia y a quienes forman del equipo de trabajo en CONLITH, S.A., empresa con sede en San Joaquín de la cual gerente general, don Emanuel también agradeció la oportunidad de haber sido el primer centroamericano en ocupar la presidencia de Conlatingraf y de la cual forma parte de la Asociación Costarricense de la Industria Gráfica –Asoingraf-

Por su parte, el mexicano Lic. Héctor Cordero presidente de la Confederación destacó en la persona de Emmanuel Rojas, “Líder Gráfico de las Américas” el empeño y dedicación de un gran luchador, emprendedor, líder en gestión por su gran capacidad de innovar y el éxito de su gestión, lo cual lo hace sin duda el gran merecedor de la denominación.

Conlith nació hace 53 años, y se ha consolidado como una de las empresas de mayor prestigio de la industria gráfica tanto a nivel nacional e internacional, no sólo por la calidad en cada uno de los servicios, sino por innovar y generar la rentabilidad requerida para el crecimiento sostenido, con audacia y gestión proactiva.

Bajo su lema “Excelencia Gráfica”, diseña, produce y comercializa soluciones de comunicación gráfica, con un enorme compromiso ambiental, que les ha permitido alcanzar también el reconocimiento de “Bandera Azul Ecológica.

Comentarios de Facebook