HERMANOS SERÁN PROCESADOS POR ASESINATO EN MERCEDES NORTE

La víctima fue identificada como Daniel Piñar, de 33 años, de nacionalidad brasileña, quien quedó tendido en la acera frente a la carnicería

El OIJ confirmó mediante su oficina de Prensa que dos hermanos de apellidos Ávalos Pérez fueron detenidos como responsables del crimen ocurrido esta mañana en Mercedes Norte.

Los hechos fueron confusos, ya que todo inició como una discusión en uno de los locales comerciales, inicialmente circuló la versión que fue en la carnicería, sin embargo, el OIJ confirma que los hechos se dieron en la verdulería muy cerca de los semáforos.

Por razones que se desconocen el dueño del negocio discutía con los hermanos Ávalos, de nacionalidad cubana, quienes laboraban con él.

De un momento a otro, los hombres pasaron de los gritos a la agresión con un puñal contra el dueño del negocio, pero un hombre se interpuso y fue quien recibió la estocada.

El fallecido fue identificado como Daniel Piñar Cena, de 33 años, de nacionalidad brasileña, quien quedó tendido en la acera frente a la carnicería.

En medio de la confusión, los hermanos de 24 y 28 años huyeron del lugar, dejando tirado en la calle el arma homicida; sin embargo, la Policía Municipal los detuvo a menos de cien metros del lugar de los hechos.

Comentarios de Facebook