HOMENAJE A CÁMARA DE COMERCIO EN LOS CHANCES

Las fracciones de los chances de este martes en su diseño rinden homenaje al 50 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Heredia.

La Cámara herediana agrupa a pequeños, medianos y grandes empresarios de la provincia de las más diversas ramas, y es un órgano de representación que le permite a los comerciantes de la provincia tener una voz en los gobiernos locales y otras instituciones, para plantear las necesidades del sector.

Nació con el propósito de enfrentar los problemas de las tarifas eléctricas del momento, y con el paso de los años ha ido creciendo y ofreciendo capacitaciones a los empresarios en diferentes áreas, dado que muchos, saben muy bien hacer su producto, pero tienen vacíos en la parte legal, administrativa, contable o regulatoria.

En la actualidad ofrece capacitaciones variadas, tanto virtuales como presenciales, y agrupa a más de un centenar de empresarios.

Así que además de probar suerte este martes, puede conservar algunas fracciones como una forma de recordar los 50 años de historia de una importante organización herediana.

Comentarios de Facebook