INICIA DEMARCACIÓN EN LA ENTRADA A HEREDIA

Inicia la demarcación de la entrada a Heredia.

Desde ayer se comenzó a demarcar la radial Heredia por parte del Ministerio de Obras Públicas, luego del cambio de carpeta asfáltica.

Los trabajos de demarcación se realizan desde las 6 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, por lo que se solicita a los conductores la consideración hacia las personas que realizan dichas labores.

La intervención de esta carretera inició el 24 de octubre después del puente sobre el Río Virilla, hacia Heredia, fueron 4.9 kilómetros de carretera, hasta el puente de Pirro, a lo largo de los cuales se retiró el asfalto viejo y fue reemplazado por una nueva mezcla asfáltica en caliente.
La inversión es de ¢800 millones,  incluye la demarcación con pintura termoplástica y colocación de captaluces, con el propósito de mejorar las condiciones de comodidad y de seguridad de los usuarios, en un tramo de carretera de alto tránsito, ya que es una de las principales vías que permiten el traslado entre Heredia y la capital, y a la inversa.

Estos trabajos se extenderán por dos semanas.

¡YA HICIERON UN HUECO!

La alegría de los conductores por transitar por una vía renovada duró poco, ya que esta semana se encontraron con el primer hueco, lo cual generó el malestar al cuestionar la falta de coordinación interinstitucional.

La primera intervención en el asfalto recién colocado se hizo muy cerca de la entrada al centro comercial Paseo de Las Flores.

Consultado por Heredia Hoy, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia indicó que no se trata de labores realizadas por ellos. También consultamos al AYA, y se indicó que «normalmente los «huecos» se hacen por que hay una fuga que debemos reparar, seguramente en el momento que repararon la calle o bien la misma maquinaria provocó la fuga que días después afloró».

 

 

 

Comentarios de Facebook