HUAWEI CON DESCUENTOS DE HASTA ₵40.000 EN SUPER WEEK

  • Del 8 al 22 de julio, Huawei tendrá increíbles descuentos en relojes y audífonos inteligentes seleccionados.

Del 8 hasta el 22 de julio, se realiza el Huawei Super Week. Durante estas dos semanas los interesados podrán acercarse a las tiendas Huawei, a las principales cadenas de electrodomésticos y aprovechar en las tiendas en línea más conocidas del país, para adquirir a un precio especial los productos de la marca más gustados en las líneas de relojes y audio inteligente.

Con el primer Huawei Super Week del año, queremos que más personas puedan aprovechar todos los beneficios que tienen nuestros productos. Por ejemplo, todos los relojes inteligentes que están con descuento en este momento, cuentan con la función de monitoreo de la oxigenación en la sangre, que permite conocer cómo está nuestra salud. Y con los audífonos podrán disfrutar de la cancelación activa de ruido que nos ayudan a aislar el sonido externo para mejorar nuestra concentración. Los invitamos a todos a aprovechar las mejores promos con Huawei Super Week” comentó Andrea Corrales, directora de país de Terminales Huawei Costa Rica.

Tanto la línea de relojes como de audífonos inteligentes de Huawei forman parte del gran ecosistema de la marca, que permite a los usuarios conectar sus diferentes dispositivos entre sí, facilitándoles mayor eficiencia en sus tareas cotidianas -académicas, laborales o de ocio- e incluso, de control de salud. Por esto, Huawei Super Week llega como una oportunidad para que todos puedan adquirir los diferentes dispositivos Huawei a precio especial.

Por ejemplo, los Huawei FreeBuds Studio, de la línea premium de audio de la marca, se pueden adquirir con un súper descuento de ₵40.000 y llevarlos en tan solo ₵169.900, cuando su precio regular es de ₵209.900. Y en la misma categoría premium pero en relojes, podrán encontrar el Huawei Watch GT2 Pro a tan solo a tan solo ₵144.900 colones, gracias al descuento de ₵30.000 colones, regularmente el precio es de ₵174.900.

Además podrán encontrar muchas más promociones en más modelos de relojes como los Huawei GT 2, GT 2e y Watch Fit, así como en otros audífonos de la serie Huawei FreeBuds como los Freebuds Pro y Freebuds 4i.

¿Por qué es importante aprovechar estas promociones?

Durante Huawei Super Week, las personas podrán adquirir con precio especial los variados modelos de relojes inteligentes Huawei. Con estos dispositivos, los usuarios tienen a su disposición un asistente que les permitirá empoderarse de su salud. Gracias a la variedad de funciones que tienen, las personas podrán desde acompañar sus rutinas de ejercicios, ver su desempeño y hasta recibir recomendaciones. Además, podrán cuidarse de forma integral, con la medición de indicadores de salud como la oxigenación en la sangre, que permite conocer si el cuerpo está siendo oxigenado correctamente, caso contrario les alertará para que visiten a un médico. Esta medición pasó a ser más conocida desde que inició la pandemia.

La frecuencia cardíaca es otro indicador súper necesario que puede ser medido con los smartwatches Huawei, el cual alerta constantemente de cómo está trabajando el corazón e identifica si hay algún problema. Otros indicadores importantes que también pueden ser controlados son el sueño y hasta el nivel de stress, con los cuales el reloj inteligente además de medirlos también enviará recomendaciones para mejorar la calidad de sueño y para conseguir descansar mejor.

Además, con el Huawei Super Week las personas también podrán adquirir varios modelos de la línea Huawei FreeBuds. Esta categoría se caracteriza por ser la familia más completa de audífonos inteligentes inalámbricos con cancelación activa de ruido, y que también cuentan con modos que permiten estar conscientes de lo que pasa alrededor para no tener que estarse quitando los auriculares. También se caracterizan por tener baterías de larga duración y carga rápida.

 

Comentarios de Facebook