INVADEN FINCA PARA HACER FIESTA CLANDESTINA

La noche del sábado fue aprovechada por un grupo de personas para organizar una fiesta clandestina en una finca en el sector de Breña Mora en San Isidro de Heredia.

Decomisaron gran cantidad de licores en la actividad

Los reportes por lo que ocurría en la zona, llevaron a la Policía Municipal de San Isidro a intervenir, determinando que se consumía licor y drogas, sin los permisos requeridos. Tampoco tenían permisos para realizar la actividad

Según la información de la Policía Municipal de San Isidro, se trataría de una invasión a una propiedad privada con ese fin, ya que el dueño de la propiedad indicó que no había dado permisos para la misma, aunque no interpuso la denuncia.

También decomisaron droga en la fiesta clandestina

“La madrugada de este domingo 13 de febrero, en conjunto con Fuerza Pública se interviene una fiesta clandestina en el sector de Breña Mora, cabe mencionar que la fiesta se estaba llevando a cabo sin permiso del dueño de la propiedad, por lo que estaríamos ante una invasión. Dueño de la finca no formula denuncia, pero si se hace presente al lugar.

La intervención deja como resultado importantes decomisos de droga y licor”, informó la Policía Municipal de San Isidro mediante sus redes sociales.

La realización de estos eventos implica un riesgo sanitario por mantenerse el país en medio de la pandemia, un peligro por darse consumo de drogas y alcohol sin ningún control además representa una amenaza para los comercios dedicados al entretenimiento que sí están en orden, tratando de generar empleo.

 

 

Comentarios de Facebook