Los tiempos actuales que vivimos a consecuencia de la pandemia por COVID- 19 han provocado cambios en nuestras actitudes y hábitos. Hoy nos encontramos rodeados de acontecimientos que nos generan incertidumbre sobre el futuro y esto ha ocasionado preocupaciones al empezar cada nuevo día. Por esta razón, Kellogg’s® lanza la campaña “Despierta mucho más”, la cual busca recordarle a los consumidores costarricenses lo bueno que puede deparar un futuro con la actitud correcta.
Se trata de una campaña visual que busca contrarrestar la oleada de negatividad que nos rodea, y llenarnos de optimismo por medio de mensajes que reconocen la labor de quienes han mantenido girando al mundo. “Los incansables a tiempo completo no están solos, por que como tú, hay miles de personas que se levantan 1, 2, hasta 100 veces al día para sostener al mundo”, resalta la campaña en su video promocional.
“Este es un llamado para aquellos que quieren levantar al mundo”, comenta Daniel Nazario, Gerente General para Kellogg Centroamérica y Caribe. “Con esta campaña buscamos inspirar a nuestros consumidores costarricenses dándoles un mensaje de resiliencia para levantarnos, tal y como lo hacemos cada día. Porque, si aprendimos a levantarnos juntos en casa, fue para poder alzar, una vez más, al mundo que nos espera afuera”.
Mejores Días para todos
En el marco de la campaña, Kellogg’s® en su compromiso por disminuir el hambre en Centroamérica, donó recursos en efectivo y productos a través de aliados claves tales como el Banco de Alimentos de Guatemala (BAG) y al Banco de Alimentos Desarrollo en Movimiento, con más de 1,360,000 porciones de alimentos destinados a apoyar sus programas de alivio a las necesidades de comunidades vulnerables derivados de COVID-19.
En la lucha por levantar al mundo de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, la campaña gira entorno de potencializar los atributos emocionales pero a la vez funcionales de los cereales, al alimentar las ganas de todos aquellos que siguen adelante a pesar de los obstáculos.
Porque llevamos todos estos años viendo cómo se levanta Costa Rica y el mundo, hoy, más que nunca, queremos alimentar esas ganas de volver a ponernos de pie.