¡LAGOS DE HEREDIA CON 14 CASOS DE COVID!

El ministro de Salud Daniel Salas, dio a conocer los resultados del estudio

De los 13 nuevos casos confirmados de contagio de Covid, 12 casos corresponden a extranjeros que se encuentran  en el Centro de Aprehensión Regional Central (CARC) de la Dirección General de la Migración y Extranjería, que se ubica en parte de las instalaciones de la antigua fábrica Mabe, frente al Liceo de Los Lagos.

El ministro de Salud Daniel Salas, explicó que corresponden a contactos de los dos extranjeros que se encuentran en el centro mientras se realiza el proceso migratorio correspondiente y dieron positivo el sábado. Hasta el momento suman ya 14 las personas del centro confirmados con covid, dos el sábado y las restantes este martes.

El centro de aprehensión se encuentra en aislamiento mediante orden sanitaria, las personas positivas permanecerán allí, con estricto seguimiento por parte de las autoridades de Salud, aseveró.

En Heredia se registran hasta el momento 31 casos positivos, de ellos diez recuperados. En Barva hay 8 casos positivos de los cuales ya hay recuperados cuatro. Santo Domingo registra seis casos, cuatro ya están recuperados. En San Rafael se han dado diez casos positivos, siete de ellos ya están recuperados.

En Santa Bárbara hubo tres casos y ya las tres personas se recuperaron. En San Isidro y Flores presentó una persona contagiada en cada una y ambos ya están recuperados.  Al igual que en Belén, donde hubo cuatro casos y ya todos están recuperados.

Comentarios de Facebook