LANZAN TARJETAS EXCLUSIVAS PARA GAMERS

La presentación de la nueva tarjeta se realizó en el centro comercial Oxígeno.

Los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de los beneficios exclusivos que tendrán con las nuevas tarjetas BN Gamecards de crédito y débito.

Precisamente porque este sector de la población requiere realizar compras en línea constantemente, las nuevas tarjetas incluyen altos estándares de protección, como asistencia global de emergencia las 24 horas del día, para reporte y reemplazo ante pérdida o robo; así como anticipo de efectivo en caso de emergencia.

“En el BN tenemos el compromiso de innovar continuamente desarrollando productos y servicios que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes en todas las etapas de sus vidas. Estamos seguros de que estas nuevas tarjetas, diseñadas para los amantes de los videojuegos, nos permitirán acompañar a muchos niños, jóvenes y adultos de la comunidad Gamer para que se diviertan y continúen compartiendo experiencias”, indicó Melvin Garita, Subgerente General de Estrategia del BN.

Las nuevas BN Gamecards Mastercard permitirán a la comunidad Gamer de Costa Rica acceder a una amplia oferta de beneficios, como, por ejemplo, descuentos del 5% en accesorios y juegos, y 3% en consolas Nintendo en la tienda CR Games. Quienes cuenten con esta tarjeta también tendrán beneficios exclusivos en las tiendas Infinity Games y otros que podrán consultar en la página www.masbnficios.com

“En Mastercard estamos comprometidos con atender las necesidades focalizadas de todos los costarricenses, incluyendo los más jóvenes. Las tarjetas Gamer son un claro ejemplo de ese compromiso, ofreciendo a los apasionados por los videojuegos una forma de vivir sus pasiones, conectar con sus emociones y disfrutar de experiencias de pago rápidas, seguras y convenientes”, comentó Kristine Matheson, Country Manager para Costa Rica, Panamá y Nicaragua en Mastercard.

Seguridad para los Gamers

Porque sabemos que los Gamers deben hacer compras en línea a diario desde su celular, su computadora o su consola, el BN está comprometido con garantizar la seguridad de cada transacción. Por eso, estas tarjetas incluyen altos estándares de protección, como asistencia global de emergencia las 24 horas del día, para reporte y reemplazo ante pérdida o robo; así como anticipo de efectivo en caso de emergencia.

Además, cuentan con los siguientes seguros:

  • Robo de identidad: brinda un reembolso por los gastos en los que incurra el tarjetahabiente para resolver el robo, tales como gastos legales, obligaciones de pago, entre otros.
  • Protección de compra: cobertura de hasta $100 por transacción o hasta $200 por 12 meses, cubre hasta 45 días después de efectuada la compra.
  • Protección de celular: proporciona cobertura si el celular del titular de la tarjeta es robado o dañado accidentalmente (costo de reparación).
  • Protección de compras con seguro en envío: cobertura contra un posible robo o daño accidental del artículo durante los primeros 45 días naturales posteriores a la fecha de compra, entre otras.
Comentarios de Facebook