¡LIMONENSE GANA ORO EN JUEGOS PARAOLÍMPICOS!

El atleta costarricense Sherman Isidro Guity Guity  conquistó la medalla de Oro esta mañana en los Juegos paralímpicos en la competencia de 200 metros planos,  y marca un nuevo récord Paralímpico con un tiempo de 21.43.

El limonense de 25 años ganó también el viernes una medalla de plata en los  en la prueba de 100 metros con un tiempo de 21.85, superando en casi un minuto el mejor tiempo hecho por un costarricense en esa competencia.

“Para mí ha sido un gran trabajo de mucho esfuerzo, llevamos varios años para poder llegar aquí. Pude demostrar que con esfuerzo todo se puede y mi mensaje para todos es que cualquier cosa se puede lograr mientras que se haga con mucho esfuerzo y dedicación”, indicó el tico durante una rueda de prensa virtual tras lograr la medalla de plata el viernes

Desde ese momento se preparaba mentalmente para hacerle frente a la prueba de este sábado, con muy poco tiempo para descansar y excelentes competidores a su lado; sin embargo, como en todo a lo largo de su vida, el limonense “no se arrugó” y llegó con todo a la pista, donde dejó marcado con huellas de oro su nombre.

Con este triunfo, Sherman Guity se convierte en el paraatleta más destacado en la historia de Costa Rica al sumar una medalla de Plata en los 100 metros y una de Oro en los 200 metros.

Comentarios de Facebook