LLEVABA BOLSA CON DROGAS MIENTRAS CARGABA UN NIÑO

En un operativo realizado esta tarde por la Fuerza Pública detuvieron a una mujer que se comportó en forma sospechosa, cuando se acercaron a ofrecerle ayuda, ya que caminaba con un niño en brazos, cubierto con una manta.

Una oficial de policía y su compañero que formaban parte del operativo al observar que cubría al niño que llevaba en brazos. La agente le preguntó si era vecina del lugar, si el menor era hijo suyo y si necesitaba alguna colaboración, por lo que la joven tomó una conducta nerviosa y esquiva con los agentes.

Incluso la mujer llama a varios vecinos del lugar que se aproximan a ver que sucedía, en ese momento los policías tratan de proteger a la madre y a su hijo previniendo alguna situación peligrosa.
Es en ese instante que la mujer entrega una bolsa a la oficial donde llevaba una importante cantidad de droga.
Los vecinos al ver esto, optan por retirarse, excepto una mujer quien insiste en que liberen a la muchacha, por lo que las autoridades se acercan a ella y al abordarla le decomisan ocho dosis de crack.
La mujer que viajaba con el niño es de apellido Silva Coronado, de 27 años de edad, fue pasada a la Fiscalía ya que en la bolsa había 50 dosis de crack, seis dosis de marihuana y cuatro dosis de cocaína.
Y el informe policial fue enviado también al Patronato Nacional de la Infancia para que determinen lo que corresponde con el menor.
Los hechos se dieron en San Rafael de Montes de Oca.

Comentarios de Facebook