MADRE DE JOVEN ASESINADO EN FLORES PIDE JUSTICIA TRAS 8 MESES DEL CRIMEN

Antonio Stron fue asesinado el 24 de enero de este año, frente al mismo bar que ayer fue le dispararon a otro joven, quien falleció al llegar al Hospital.

Marta Villalobos ha revivido muchas veces cómo fue acribillado su hijo en la calle frente al mismo bar de Flores, donde ayer fue asesinado otro hombre, y esto la lleva a clamar justicia una vez más.

Asegura que las autoridades tras ocho meses de haber ocurrido el crimen aún no tienen ningún detenido, pese a que cuentan con un video claro, sobre cómo su hijo fue perseguido desde el bar por otro hombre armado, a quien no le tembló la mano para dispararle varias veces cuando ya estaba en el suelo.

“No es justo que la muerte de mi hijo siga impune, he visto personas que por robarse un celular están en la cárcel, pero el que asesinó a mi hijo sigue libre, voy al OIJ y siempre me dicen que están en investigación, pero ya han pasado ocho meses y él sigue libre”, aseguró a Heredia Hoy.

Doña Marta Villalobos asegura que a su hijo Antonio Strom, lo asesinaron porque quería robarle el carro y una cadena que llevaba valorada en más de 750 mil colones.

“Al final, no le lograron robar la cadena, hubiera preferido mil veces que se llevaran eso y no la vida de mi hijo”, recalcó con voz firme.

El dolor por la pérdida de su hijo lo calma con los esfuerzos para que las autoridades detengan a quienes lo apartaron de su lado, por ello, envió a Heredia Hoy el video del crimen, para que las personas que los conozcan puedan dar informes al OIJ sobre su ubicación y ayudar a detenerlos. (video aportado por la madre de la víctima)

“Nosotros fuimos a la Fiscalía y pusimos la denuncia por homicidio calificado, las personas se ven claramente, no es posible que siempre nos digan que están en investigación y no se pase de ahí”, recalcó.

El asesinato de su hijo se dio el 24 de enero, en San Lorenzo, frente al Bar El Tambor, pasadas las 2 de la tarde.

 

 

Comentarios de Facebook