MAÑANA NO HABRÁ AGUA EN SAN RAFAEL DE HEREDIA

Foto: ambientum.com

Esta semana una serie de trabajos de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), afectarán el suministro de agua potable de 23.444 heredianos.

Los primeros afectados serán los vecinos de Los Ángeles de San Rafael quienes estarán mañana miércoles 14 de abril, sin agua desde las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde. Los trabajos que corresponden al lavado interno de una planta potabilizadora afectarán lugares como: calle Lobos, Los Ángeles, calle Las Monjas, Añoranzas, El Castillo, calle Hernández, Puente Piedra y Calle La Saca.

La segunda suspensión de este miércoles afectará Getsemaní de San Rafael entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde. Los trabajos en una válvula provocarán que los vecinos de calle Tanque 90, calle Getsemani, calle Gómez, calle La Esperanza y urbanización Don Álvaro, estén sin agua durante ese lapso.

Y el domingo 18 de abril se realizará un trabajo en el negocio de energía que provocará la salida de un pozo, afectando a los vecinos de Ulloa en Heredia. La suspensión será entre las siete y media de la mañana y hasta las cuatro y media de la tarde en zonas como: La Milpa, Nísperos III, La Radial, calle Castella, Onix, Real Santa María, Barreal, Quarzo, Privacia, Bambú 106, Atocha, Lagunilla, Ultrapark, Las Flores, Jardines del Recuerdo, Bajos del Virilla, UltraLag, El Jardín 1, Allegro, Las Gladiolas, La Cumbia y El Rinconcito.

Las tres suspensiones programadas se encuentran detallas en el sitio web www.esphsa.com, de igual forma los interesados pueden llamar al 2562-3774 para conocer más detalles.

Comentarios de Facebook