Las mega fiestas y eventos masivos no pararon el fin de semana, y en esta ocasión una de las mayores se localizó en San Roque de Barva, la noche del sábado.
La Fuerza Pública verificó el aforo en una propiedad privada debido a una alerta al 9-1-1 de una supuesta riña y lo que encontraron fue a más de 300 personas en una actividad de artes marciales mixtas.
También, una ambulancia privada atendió a dos participantes quienes resultaron heridos producto de la competición que había en el lugar.
Debido a ello, solicitaron al organizador de la actividad rendir cuentas, pero éste no quiso salir ni dar detalles, si no que pidió a sus colaboradores grabar a los policías.
“En el sitio había aproximadamente 300 personas y 50 vehículos, lo que reflejaba un claro incumplimiento a las medidas sanitarias y vehiculares establecidas debido a la COVID-19”, informó el Ministerio de Seguridad, por lo que acudieron a las autoridades judiciales competentes para ingresar al lugar y clausurar la actividad, pero no fue aprobada.
Ante la insistencia de la Fuerza Pública, los asistentes decidieron salir y cancelaron la actividad.