MÁS DE 600 PLAZAS DISPONIBLES EN FERIA DE EMPLEO

Pepsico, Fifco, Colgate Palmolive, Coloplast, Mayca, Baxter Productos Médicos, Grupo Syntepro, Concentrix, Comunicaciones Metropolitanas Metrocom, Coope Ande R.L. #1, Feilo Sylvania Costa Rica, Phillip Morris Internacional, Ernst & Young, Plura Incusivo, Uniform Advantage Brands, HP, Grupo Dökka, Publicis Sapiens, Kyndryl Costa Rica, son parte de las 20  empresas nacionales e internacionales que ofrecerán más de 600 vacantes en la Feria de Empleo de la Universidad Fidélitas, con sede en San Pedro de Montes de Oca.

Esta iniciativa tiene como objetivo el servir de puente entre empleadores de renombre y los estudiantes, egresados y graduados de la Universidad que están en busca de trabajo.

Esta Feria de Empleo se llevará a cabo en dos modalidades:  la virtual, el miércoles 29 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La presencial, el jueves 30 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las inmediaciones del edificio Ágora en la sede de San Pedro. Los asistentes dispondrán de parqueo gratuito.

Ponemos al servicio de nuestra comunidad universitaria un mundo de oportunidades laborales.  Hay empleos disponibles en todas las áreas y variedad de posiciones, tanto para profesionales como no profesionales, por lo que, como centro académico, nos enorgullecemos de ser un vínculo para impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestra comunidad”, explicó Ada Ávalos, Supervisora de Vinculación y Desarrollo Profesional de Universidad Fidélitas.

Se recomienda traer el currículo tanto impreso como en formato digital listo para enviar por correo electrónico, según la preferencia de las empresas.

Charlas y prácticas

La feria también incluirá un programa de charlas de empleabilidad con expertos en la materia, en formato virtual. Estas charlas tendrán lugar el miércoles 29 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., teniendo como objetivo proporcionar a los interesados las habilidades y competencias que buscan los empleadores.

Durante el segmento presencial de la feria, el 30 de noviembre (de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.), se ofrecerá a estudiantes y graduados asesoría en elaboración de currículos y simulación de entrevistas.

Se tendrá la participación de la reclutadora Plural Inclusivo, empresa líder en asesoramiento en inclusión laboral de Costa Rica, la cual trabaja con empresas que quieren convertirse en organizaciones más inclusivas, y les brindan apoyo para desarrollar sus procesos, estrategias y espacios para que integren y brinden equidad en oportunidades para todas las personas.

«La inclusión es una necesidad en el entorno laboral. En Fidélitas apoyamos la igualdad de oportunidades para todos, razón por la cual nos enorgullece contar con el apoyo de Plural Inclusivo”, agregó Ada Ávalos.

Comentarios de Facebook