MÁS DE 900 PUESTOS DISPONIBLES EN FERIA DE EMPLEO EN HEREDIA

“Trabajemos 2022” es la feria de empleo organizada por la Municipalidad de Heredia, Universidad Latina, la Universidad Americana, UAM y Empleo.com con la participación de 30 empresas, que ofrecen más de 900 puestos de trabajo en diferentes áreas y distintos puestos de trabajo, inició ayer miércoles 17 y jueves 18 de agosto.

El Campo Ferial la Perla ubicado en Mercedes Norte, en el cantón central de Heredia, es la sede de ¡Trabajemos 2022!, la feria es abierta a todo público.

Organizada en conjunto por la Municipalidad de Heredia, la Universidad Latina de Costa Rica y la Universidad Americana (UAM), invita Campo Ferial La Perla y Empleo.com, tiene como objetivo facilitar la vinculación entre más de 30 organizaciones empleadoras y personas oferentes, para favorecer la intermediación de empleo.

Se ofrecen en total cerca de 900 puestos de trabajo en diversas áreas, y perfiles laborales.

La feria se desarrolla de las 9:00am y cierra a las 3:00pm., ambos días y sin costo alguno.  Se solicita, llevar el currículo, preferiblemente en formato digital.

Se recuerda a las personas interesadas presentar ante las organizaciones empleadoras únicamente la hoja de vida en físico o en digital-, sin incluir atestados.

El gobierno local y ambos centros educativos universitarios contarán con stands informativos sobre carreras y cursos; además, personal municipal explicará el procedimiento para optar por los servicios que la oficina de Intermediación Laboral ofrece, según confirmó Karen Castillo, gestora de empleo de la institución.

Comentarios de Facebook