MEDICAMENTOS DE LA CAJA SE VISTEN DE NAVIDAD

Los medicamentos de la CCSS vendrán con un diseño navideño.

A partir de esta semana los asegurados que asistan a los centros médicos, podría recibir sus medicamentos de las farmacias de la CCSS en una bolsa muy especial, pues la institución está colocando un diseño alusivo a la Navidad en sus bolsitas de papel.

“Incorporar este mensaje Navideño nos llena de alegría porque es una época de compartir y de esta manera la Caja se suma a las fiestas y además logramos fortalecer el vínculo positivo con los pacientes y su tratamiento médico”.

El atractivo diseño le pone un gorrito de Navidad al logo de la CCSS que lleva cada una de las bolsas de papel donde se entregan medicinas. La Caja desde la puesta en funcionamiento de estos nuevos equipos ha producido unas 491.500 bolsas de papel para despachar medicinas en sus farmacias en diferentes tipos de presentaciones entre ellas bolsa N°4 y bolsa N°12.

El doctor Esteban Vega de la O, gerente de Logística, explicó que esto lo pueden hacer gracias a los equipos especializados que adquirieron para la producción de bolsas destinadas a las farmacias institucionales.

En la institución quieren seguir innovando y próximamente dentro de la gama de presentaciones de bolsas para el empaque de medicamentos iniciarán con la producción de bolsa N°2 para empaque de medicamentos de menor tamaño siempre de manera sostenible con bolsas biodegradables y compostables.

La Gerencia asegura que ha logrado optimizar la logística de producción, y distribución de estas bolsas mediante la imprenta institucional, asegurando un embalaje sostenible y de alta calidad para los medicamentos que se suministran a los asegurados en todo el país.

La autoridades de la CCSS reafirmaron su compromiso con la innovación y la mejora continua, buscando constantemente maneras de enriquecer la oferta de servicios y optimizar los procesos internos. La adquisición de este nuevo equipo y la introducción de bolsas temáticas son ejemplos tangibles de este compromiso.

Durante este último mes la Caja ha mantenido una fuerte campaña para que los pacientes utilicen de manera correcta sus medicamentos, que por ejemplo no detengan sus tratamientos de manera abrupta, no se automediquen y no recomienden medicinas a otras personas.

Comentarios de Facebook