MOPT INICIA RECARPETEO EN SAN PABLO DE HEREDIA

En este proyecto se invertirán ¢305 millones e incluye demarcación con pintura termoplástica y captaluces.

Ya inició el retiro de la vieja superficie de ruedo y posterior recarpeteo con mezcla asfáltica en caliente de los 2 km de la ruta nacional 112, en Heredia, por parte del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.
El proyecto va desde la esquina Suroeste de la Universidad Nacional, es decir, desde la Burger King, en el sector de María Auxiliadora, hasta las cercanías del restaurante Casona de mi Tierra, o lo que es lo mismo, en los alrededor de la antigua Mabe, en San Pablo.
Las autoridades de la gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad recalcaron que las labores serán de noche, con el objetivo de reducir la afectación a las dinámicas viales, que suelen ser más intensas durante el día.
Así, con pasos regulados, se laborará entre las 7 de la noche y las 6 de la mañana, cada día, por un plazo de aproximadamente 30 días, por lo que se insta a los usuarios a considerarlo en sus desplazamientos, sea para quienes van o vienen de San Pablo, San Rafael por el sector de La Suiza o San Isidro de Heredia.
En este proyecto se invertirán ¢305 millones e incluye demarcación con pintura termoplástica y captaluces.

Comentarios de Facebook