BALACERA EN GUARARÍ DEJA UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS

En el lugar quedó el cuerpo de un joven de apellidos Prado.

La tranquilidad de la mañana del sábado fue interrumpida en el sector de Villa Paola, en La Cuenca de Guararí, cuándo, varias personas llegaron hasta una vivienda y la emprendieron a tiros contra los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Según los reportes preliminares, quedó fallecido en el lugar un joven de 24 años, de apellido Prado, conocido con el alias de «Caballo», y fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paúl en condición delicada tres personas más, una mujer, nicaragüense de apellido Cruz y dos hombres de apellidos Castro y Méndez.

Fuerza Pública custodió la escena desde las 6 de la mañana, hora en que ocurrió la balacera, hasta la llegada de agentes del OIJ; también rastrearon a los presuntos agresores, quienes huyeron por la orilla del río tras el ataque.

CADENA DE VENGANZAS SUMA VÍCTIMAS

Los vecinos están muy preocupados, porque circula preliminarmente, que el ataque está relacionado con otros dos ocurridos meses atrás, en cada uno ha resultado una persona fallecida.

Aparentemente, un grupo asesinó a un joven en una balacera meses atrás, la respuesta del grupo rival llevó a otro ataque, donde asesinaron al presunto responsable del crimen anterior.

Y el ataque de este domingo, sería la respuesta a esa segunda muerte, por lo que los vecinos que prefirieron el anonimato, dijeron estar asustados de que continúen los ataques por venganza, especialmente, porque los presuntos atacantes tienen hijos en los centros educativos de la comunidad, y temen, que la venganza ponga en riesgo a los niños de las escuelas, por lo que solicitan a las autoridades mantener vigilancia en los alrededores de los centros educativos.

 

Comentarios de Facebook