MOVATE ABRE SEDE EN LAGUNILLA Y OFRECE 200 EMPLEOS

Movate, proveedor de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente, inauguró su tercer centro de servicios global con sede en Costa Rica. Este hito marca una década de operaciones exitosas en la región.

El centro reforzará aún más la presencia regional de la empresa y aprovechará la experiencia del talento local altamente calificado con capacidades multilingües, para ofrecer soporte técnico de primera categoría y servicios digitales a la clientela global de Movate.

Ubicadas en Ultra-LAG en Lagunilla de Heredia, las nuevas instalaciones de última generación de Movate cuentan con más de 600 estaciones de trabajo distribuidos en 4,000 m2. Con una sofisticada propuesta de oficinas, zonas recreativas, salas de conferencias inteligentes y laboratorios de formación a la vanguardia. Este espacio de trabajo está diseñado para fomentar un entorno de creatividad e innovación.

Debido a la apertura, tienen disponibles 200 plazas, en posiciones tales como: agentes bilingües de atención al cliente, agentes de soporte técnico e ingenieros para la atención empresarial. Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: TalentAcquisition.CostaRica@movate.com 

Al igual que sus otros dos centros de servicio en la Gran Área Metropolitana, ya consolidados, la nueva instalación de Movate se beneficiará de la gran diversidad de talento en el país, su sólida infraestructura y su favorable huso horario para las operaciones globales. Además, el nuevo centro proporcionará a los clientes de Movate de todo el mundo, una puerta de entrada para maximizar la experiencia operativa y técnica ofrecida en la región, con asistencia disponible en idiomas como inglés, español, portugués, francés y alemán.

Movate es una empresa de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente, comprometida a revolucionar la industria con una agilidad ilimitada, innovación centrada en el ser humano y un enfoque incesante en impulsar los resultados de los clientes. Ayuda a empresas ambiciosas y orientadas al crecimiento de todos los sectores a mantenerse a la vanguardia al aprovechar su diverso talento de más de 12,000 Movators a tiempo completo en 20 ubicaciones globales y una red de miles de expertos en tecnología en 60 países, que hablan más de 100 idiomas. Movate se ha convertido en una de las empresas más galardonadas y acreditadas por analistas en su rango de ingresos. Para saber más, visite: www.movate.com.

Sunil Mittal, CEO de Movate, indicó, «nos complace anunciar un importante hito en nuestro viaje para aprovechar los mejores talentos mundiales con el fin de ofrecer servicios de primera clase. Esta expansión a las nuevas instalaciones de última generación en Heredia reitera el compromiso de Movate, de satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, y al mismo tiempo, nos permite contribuir al próspero mercado laboral de Costa Rica. En los últimos años quintuplicamos el número de colaboradores y de forma estratégica, hemos trazado planes integrales de crecimiento para esta región, gracias a la mano de obra joven y calificada de Costa Rica. Agradecemos al gobierno y a los organismos locales su apoyo y esperamos seguir colaborando a medida que ampliemos nuestras operaciones en la región«.

«Costa Rica sirve de catalizador para la expansión de Movate en la región de las Américas debido a su posición geográfica estratégica, su entorno empresarial favorable y su robusta oferta de capital humano. Aquí hemos alcanzado una trayectoria de gran crecimiento en los últimos años, reflejo del talento local competente y nuestras soluciones digitales que impulsan experiencias impecables para el cliente«, dijo Aaron Fender, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones globales para Movate.

Movate ha establecido una red global de centros de servicios, la cual garantiza una combinación óptima de presencia onshore, nearshore y offshore. Al reconocer la importancia de una huella sustancial en América Latina (LATAM), donde numerosos competidores y clientes ya están activos, Costa Rica fue seleccionada como ubicación de confianza de Movate hace once años. La inauguración del tercer centro de Movate marca un hito significativo, consolidando su posición en nuestro país, como un actor clave en el sector de servicios basados en el conocimiento«, comentó Marianela Urgellés, directora general de CINDE.

Movate Costa Rica inició sus operaciones hace más de una década, y hoy en día cuenta con un equipo de 1,400 colaboradores altamente calificados. La empresa proyecta ampliar su equipo local a 2,000 colaboradores y planea contratar a 200 profesionales adicionales para el nuevo centro.

Comentarios de Facebook