MASACRE EN DESAMPARADOS: 3 FALLECIDOS A TIROS

Al ser las once de la noche de este domingo, en San Rafael Arriba de Desamparados, una lluvia de balas sacó a los vecinos de sus camas.

Tres hombres fueron abatidos a tiros con armas de grueso calibre, ya que en el lugar se encontraron casquillos de AK 47.

Cuándo las autoridades llegan al lugar encuentran los cuerpos sin vida de tres hombres, abatidos por la cantidad de impactos de bala.

Las víctimas son tres extranjeros, el único plenamente identificado es un nicaragüense de 33 años, de apellido Hidalgo. De las otras dos víctimas se presume que son salvadoreños, uno muy joven de entre 20 y 30 años y otro de 50 años, según el informe preliminar del OIJ.

Los tres cuerpos estaban tendidos en la vía pública, frente a una vivienda y cerca de ellos el vehículo propiedad de una de las víctimas, un sedan blanco, 4 puertas, con la cajuela abierta.

Los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense para su respectiva autopsia y para identificarlos, en tanto el vehículo y otras pruebas balísticas recuperadas para la investigación.

Comentarios de Facebook