MUERE POLICÍA HEREDIANO EN ACCIDENTE EN LA GENERAL CAÑAS

El accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Autopista General Cañas, cobró la vida de un oficial de Fuerza Pública con ocho años  de servicio, quien se dirigía a ser parte de un servicio de escolta a la delegación de Honduras que visita el país.

Según detalló el Director de Operaciones de Fuerza Pública, comisionado Erick Calderón, el oficial Roger Hernández Chacón pertenecía al Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de Heredia, pero por su competencia, estaba asignado a misiones especiales.

«Se encontraba temporalmente asignado a la Dirección de Operaciones en misiones especiales, ya que Roger era un oficial muy competente y disciplinado” destacó el comisionado Erick Calderón.

«El agente Hernández se desempeñaba como motorizado y viajaba hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para efectuar una escolta; sin embargo en ruta, sobre la Autopista General Cañas sufrió un hecho de tránsito en el que lamentablemente perdió la vida», indicó el Ministerio de Seguridad.

«El Ministerio de Seguridad Pública lamenta profundamente su muerte y manifestamos toda nuestra solidaridad a su familia, compañeros y amigos», agregó.

Las honras fúnebres del agente Hernández se estarán comunicando oportunamente.

 

Comentarios de Facebook