MUJER ASESINADA EN GUARARÍ DEJA 5 HIJOS

La mujer asesinada ayer en Guararí tras recibir varios disparos mientras viajaba junto a su esposo en un automóvil, deja cinco niños pequeños.

Evelyn de Fátima González Zeledón, vivía en La Milpa con su esposo de apellido Orozco y sus hijos, y por razones que se desconocen, ayer a eso de la una de la tarde, fueron sorprendidos por dos personas que -según versiones extraoficiales- se acercaron caminando hasta el vehículo, que y tras intercambiar algunas palabras, uno de ellos sacó un arma y abrió fuego contra los ocupantes del carro.

El conductor aceleró y se alejó rápidamente, pero uno de los sujetos continúo disparando y varios de esos impactos habrían sido los que dieron en doña Evelyn.

En el intento de escape colisionó el vehículo contra el muro de un parque. Fue allí donde personas cercanas trasladaron a doña Evelyn al Hospital San Vicente de Paúl, en un vehículo particular.

Al llegar al Hospital fue declarada fallecida, por lo que agentes del Organismo de Investigación Judicial hicieron el levantamiento del cuerpo, que posteriormente será  trasladado hasta Sarapiquí para darle sepultura.

Comentarios de Facebook