MUJERES EXPONEN SUS OBRAS EN OXÍGENO

Quienes visitan el centro comercial Oxígeno este fin de semana, podrán disfrutar la exposición de arte de mujeres costarricenses que se realiza en el segundo piso.
Mujeres con amplia trayectoria en artes plásticas, exhiben sus obras en diferentes técnicas como grabado, acuarela, óleo, acrílico, monotipia, serigrafía y mixto.
El ramillete de artistas plásticas Mujeres está conformado por Leda Astorga, Magda Córdoba, Alma Fernández, Ana Elena Fernández, Ofelia Kellerman, Silvia Monge, Sara Morales, María Nielsen,  Ileana Piszk, Carolina Rodríguez, Sofía Ruiz, Marcia Salas, Ana Wien y Flora Zeledón.
Todas estas artistas han tenido exposición a nivel nacional e internacional y traen parte de sus obras a Heredia para ser parte de la  iniciativa de la Galería de Vida del Arte de realizar esta exposición edición MUJER  para visibilizar el arte femenino en nuestro país, que muchas veces pasa desapercibido.
Complementa esta exposición la propuesta de las joyas de autor de la diseñadora Hazel González, elaboradas en plata con piedras naturales,  inspiradas en la naturaleza de Costa Rica.
Expo Vida del Arte Mujer engalana la Galería Vida del Arte, ubicada en Oxígeno, del 12 al 15 de agosto, en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, para los amantes del arte y para quienes desean conocer el talento de las artistas costarricenses, todas de gran trayectoria.
Comentarios de Facebook