NINGÚN CANAL DE TELEVISIÓN TUVO INTERÉS EN LOS TOROS DE ZAPOTE

Foto: UCR

Ante la falta de interés de los canales de televisión en participar en la licitación para organizar y transmitir las corridas de toros de este año en Zapote, la Municipalidad de San José optó por suspender el evento.

«El proceso de licitación a los medios televisivos para la emisión de las corridas, se hizo de forma transparente, como se ha realizado en otras oportunidades y así consta en el Sistema Integral de Compras Públicas (SICOP), cuyo acceso es público. No obstante, como ya se señaló, no hubo oferentes interesados en ofertar por esos derechos, lo que no le deja otra alternativa al ayuntamiento que cancelar los eventos taurinos, dado que es imposible, por cuestiones de tiempo, volver a iniciar un nuevo proceso de licitación», indicó mediante comunicado de prensa la Municipalidad de San José.

La licitación incluía la transmisión y organización del evento, excepto la comercialización de entradas y la venta de publicidad en el redondel que le quedaban a la Municipalidad.

El plazo para participar en la licitación cerraba hoy, 2 de diciembre a las once de la mañana, sin que hubiesen interesados en participar, por lo que la Municipalidad decidió  cancelar este espectáculo.

«Para el gobierno local, con la ausencia de la televisión, no resulta viable realizar la actividad “San José vive los toros 2021”.

Comentarios de Facebook