NO HABRÁ PASO ENTRE SAN JOAQUÍN Y SAN LORENZO

A partir de mañana lunes 15 de mayo estará cerrado el paso entre San Joaquín y San Lorenzo

A partir de las 8 de la mañana de este lunes y hasta las 6 de la tarde, estará cerrado el paso entre el centro de San Joaquín de Flores y el cruce a San Lorenzo.

El cierre será a lo largo de 1.4 km, entre Super Snacks y el cruce que permite girar al Este hacia San Lorenzo y al Oeste hacia Santa Bárbara, pasando por el centro Educativo Saint Nicholas Of Flüe, como parte de los trabajos para canalizar las aguas llovidas.

Como ruta alterna, se recomienda a quienes  van de Santa Bárbara, continuar del cruce de Materiales San Miguel unos 300 metros hasta la Casa de Los Víquez y allí girar al Este, pasando por el Mega Super, el edificio de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y de ahí continuar hasta el cruce a San Roque, en Pollos Dogui, donde pueden giran a San Roque de Barva o continuar hacia el Sur al centro de San Joaquín, detrás de la iglesia.

Para quienes van hacia Santa Bárbara, debe buscar la ruta a San Lorenzo, unos 100 metros al Este de la Iglesia de San Joaquín y de ahí tomar hacia Pollos Dogui,  el edificio de la CNFL, la Casa de los Víquez y girar al Norte hacia Santa Bárbara.
En el Consejo Nacional de Vialidad reportaron que se dispondrá de señalamiento vial para
orientar sobre esta ruta alterna y que quienes viven en el tramo en intervención,  tienen
negocios o llevan a sus hijos al centro educativo San Ángel podrán ingresar a esta zona,
sin inconvenientes.

Cambio de alcantarillado
La intervención que realizan consiste en la construcción de un sistema de alcantarillado pluvial que recoja las aguas pluviales que aportan unos tramos de las rutas nacionales 119 y 123.
Dentro de las obras a realizar se incluye la colocación de tubería de concreto, la construcción de cordón y caño, la colocación de pavimento, así como el señalamiento y la demarcación vial.
El proyecto, que se ejecuta desde el 8 de mayo con recursos propios la Gerencia de Construcción de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad, se extenderá por 180 días y con un costo de ¢1.542 millones.
Las obras están a cargo de Quebradores Pedregal y Copisa Constructora Pirenaica S.A, que formaron el Consorcio Rutas 119 y 123 Flores.
Las labores tienen como su punto de arranque en la esquina que une la Avenida 3 con la ruta nacional 123, en el cruce del negocio Super Snacks y se extienden por 1.4 km hasta el cruce hacia la iglesia de San Lorenzo de Flores.

 

Comentarios de Facebook