OCHO ADULTOS MAYORES FUERON MODELOS POR UN DÍA EN MALL OXÍGENO

En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, Oxígeno reunió a ocho adultos mayores entre los 60 y 87 años para que vivieran la experiencia de ser modelos por un día, lo cual les permitió mantenerse activos, realizar  distintas actividades, como irse de compras, ir al cine, y participar de la atracción Expedición, para hacer Canopy y pared escalada, entre otros.

“La selección de los adultos mayores fue dentro de la empresa, buscamos familiares de nuestros colaboradores e incluso personal de Oxígeno. Incluso uno de los modelos ese día dejó su puesto de trabajo en el parqueo, en el departamento de movilidad, para hacer de modelo y aportar a la campaña. Es un mes especial en el cual conmemoramos a la persona adulta mayor y debemos celebrarlo celebrándolos a ellos”, comentó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

La experiencia es parte de una campaña digital de concientización, para transmitir el mensaje de la experiencia y actividades que los adultos mayores pueden compartir con sus familiares y amigos y por esta razón además de ser invitados a ser modelos serán los protagonistas en las toda la campaña de comunicación.

“El objetivo de esta campaña es hacer conciencia sobre la importancia que tienen los adultos mayores y, sobre todo, lo que ellos nos pueden aportar en experiencia, la cual es excepcional y nosotros como sociedad debemos ser más intencionales en valorar y apreciar”, detalló Argüello.

Algunos de los nuevos modelos mostraron su alegría al ser parte de esta iniciativa, ya que indicaron que en ocasiones se sienten excluidos de la sociedad por la edad y este tipo de oportunidades les dan apoyo y son nuevas experiencias, así mismo mantuvieron el entusiasmo al ser la primera vez que modelaban y fue algo totalmente diferente a lo que acostumbraban.

“Oxígeno es un espacio ideal para este tipo de actividades y para los adultos mayores, ya que contamos con las facilidades para que esta población pueda disfrutar de ir al cine, de compras, a comer, estacionarse en un lugar adecuado, de hacer deporte, de caminar, todo con rampas y accesos adecuados y con apoyo de nuestro personal que está capacitado para atenderlos de la mejor manera y brindarles una experiencia positiva”, comentó Marcela Trejos gerente general de Oxígeno.

 

 

Comentarios de Facebook