Una familia de Puente Salas de Barva está desesperada porque a causa del Covid no tienen trabajo, no tienen comida, deben tres meses de alquiler de la casa y están a punto de terminar en la calle.
Así nos lo indicó doña Jeidy Mungía, quien afirma que están desesperados, la situación se ha tornado insostenible, la preocupación de no encontrar respuestas, y tener que decirle a su pequeña de tres años que no hay nada para llenar el vacío en el estómago cada noche los ha llevado a tocar muchas puertas, pero asegura que ninguna se les ha abierto.
Es por ello qué acudieron al periódico de los heredianos, para buscar tocar el corazón de personas de buena voluntad que puedan ayudarlos para volver a poner comida sobre su mesa y pagar el alquiler.
“Estamos pasando esta situación muy difícil, no tenemos ni como pagar la casa hoy el dueño nos dio chance hasta el martes y no sabemos qué hacer”, explicó doña Jeidy, quien está muy preocupada especialmente por su hija.
Su esposo, Sergio Araya, perdió el trabajo y no ha logrado conseguir donde emplearse, sumado a los problemas de salud ya que sufrió dos accidentes de los que apenas se está recuperando.
“Yo también tengo muchos problemas de salud porque fui operada, no quede bien y eso me ha traído consecuencias, pero no tengo ni con qué comprar una acetaminofén. Es por eso que pedimos ayuda, ya que nadie nos ha ayudado. Hay días que no tenemos ni que comer, nada, es muy difícil para uno, no tener que darle a mi hija”, agregó.
Si usted puede ayudar a esta familia de alguna manera, con un paquete de arroz, de frijoles, un atún, algo para llenar el estómago de una familia que realmente está sufriendo, puede contactarlos aal teléfono 8932-0978.