Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Heredia, culminaron la mañana de este jueves con dos investigaciones que realizaban por el delito de venta de droga en el sector de Guarari, la detención de un hombre de 33 años de edad, y de una mujer de 43 años.
Según el informe preliminar, ambas investigaciones se iniciaron hace un mes y medio luego de que los agentes recibieran información confidencial de que en las casas donde habitaban dichas personas se desarrollaba la actividad ilícita de la venta de drogas.
El operativo se realizó hoy a las 5:00 de la mañana en forma simultánea.
En una vivienda en la urbanización Liliam Sánchez detuvieron al hombre a quien le decomisaron marihuana, cocaína, crak, un chaleco antibalas, artículos para el embalaje de droga y 430 mil colones de dinero en efectivo.
En tanto la mujer fue detenida, cuando le allanaron la vivienda en el sector de barrio Palacios también en Guararí, a ella le decomisaron crack, artículos para el embalaje de la droga y 800 mil colones de dinero en efectivo, que se presume provienen de las ventas de droga.
Ambos detenidos a las órdenes del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica.