La tarde del 31 de diciembre dejó dolor en dos familias en San Rafael de Heredia, luego que, por razones que son investigadas por las autoridades, se diera una agresión con arma de fuego, que causó la muerte de una persona.
La víctima, un hombre de 30 años, de apellidos Hernández Solís, y su agresor, un joven de 21 años de apellidos Guzmán Umaña, tuvieron un altercado en vía pública, la tarde del 31 de diciembre, por razones que las autoridades investigan.
El joven Guzmán, tras el altercado fue a su casa y regresó -aparentemente- con un arma de fuego, y sin dudarlo, apuntó y disparó contra Hernández Solís, quien fue trasladado en condición delicada al Hospital San Vicente de Paúl, donde falleció.
La Fuerza Pública detuvo al agresor frente a su vivienda, en San Rafael y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, para que le determinaran su situación jurídica.
El caso continúa en investigación, mientras dos familias sufren por un acto de violencia, de los muchos que se dieron en el fin y principio de año.