POLICÍAS Y VOLUNTARIOS CELEBRARON NAVIDAD CON MIGRANTES

La Navidad tomó la plaza de deportes del cantón de Los Chiles, frontera norte, como parte de una celebración muy especial, en la que los protagonistas fueron decenas de familias, en su gran mayoría de Haití, además de algunas de Venezuela y Cuba.

El estar lejos de su patria,  así  como sin recursos para darles un regalito a sus hijos e hijas,  no fue impedimento para que  decenas de familias migrantes celebraran la Navidad.

Estas personas contaron con las manos amigas del “Escuadrón de la Felicidad de la Fuerza  Pública de la Frontera Norte» y  de los miembros de la Fundación “Somos Pic Nic de Costa Rica”.

Este grupo de policías y voluntarios realizaron una actividad en la plaza del cantón, la cual estuvo enfocada en personas migrantes, a todas las cuales les brindaron un almuerzo.

También repartieron 150 regalos, que en el caso de las niñas y niños fueron juguetes, mientras que los adultos recibieron un paquete de artículos de higiene personal.

El Colacho Azul, un personaje navideño de la Fuerza Pública, repartió alegría y esperanza a todos los asistentes.

Los pequeñitos también disfrutaron de pintacaritas, palomitas de maíz, algodón de azúcar, globoflexia y otras actividades.

Como un gesto de gratitud hacia los organizadores, las personas beneficiadas realizaron unos murales con palabras de agradecimiento al equipo de trabajo que hizo posible esta actividad

Comentarios de Facebook

No hay publicaciones para mostrar