OIJ LOS BUSCA POR SOSPECHAS DE HOMICIDIO

el OIJ solicita ayuda para identificar a las personas del video.

OIJ solicita ayuda para identificar personas vinculadas a un homicidio en Heredia.

El crimen ocurrió el 31de agosto del año anterior, en el sector de calle Monte Carmelo en Santo Domingo de Heredia, la víctima fue un hombre de apellido Silva de 27 años.

Aparentemente el ofendido se encontraba en vía pública, cuando en apariencia tres sujetos bajaron de un vehículo Toyota Yaris de color negro, se acercaron a la víctima y le habrían disparado en una ocasión a nivel de su cabeza.

Según el informe policial, Silva había estado recluido en un centro penal y tenía algunas semanas de estar en libertad, por lo que se presume que este homicidio se podría tratar a un conflicto por venta de drogas.
Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto de color negro y utilizaba una gorra de color roja, una camiseta de color amarilla, pantaloneta de color roja, zapatos tenis de color negras con gris y portaba un arma de fuego en su mano derecha.

Otro de los requeridos es de contextura regular, cabello corto de color negro, tez trigueño oscuro; usaba una camiseta de color gris, pantaloneta de color azul con una franja en color blanca y tenis de color negras.

Mientras que el tercer sujeto que se aprecia en la grabación es de contextura gruesa, tez trigueño claro, cabello corto; el día de los hechos portaba un pasamontaña de color negro, una camisa roja con negro, una gorra de color roja y tenis de color negras.

En cuanto al conductor del vehículo este es de contextura gruesa y vestía una camisa de color blanca.

Cualquier información puede comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Comentarios de Facebook