OIJ REALIZA ALLANAMIENTOS EN POCOCÍ Y POCORA PARA DETENER ASESINOS

Detenidos por allanamientos esta mañana
OIJ Delegación Regional de Guácimo-Pococí: Detenidos en allanamientos por homicidio y venta de drogas
Esta mañana agentes del OIJ realizaron seis allanamientos simultáneos en Guácimo y Pococí, par detener a personas relacionadas con homicidios y tráfico de drogas.
En los allanamientos decomisaron armas de fuego, y algunos indicios importantes para las dos causas que se investigan, una de ellas relacionada con un homicidio ocurrido el pasado 27 de enero de 2024 en las afueras de un bar restaurante en la ruta 32 en Guácimo y la otra por trasiego y venta de droga en la localidad.
Los hechos relacionados con el homicidio se dieron cuando la víctima de apellido Calvo, de 29 años de edad, al parecer fue agredido por siete sujetos quienes, aparentemente lo golpearon hasta ocasionarle la muerte, esto en las afueras del bar restaurante. El hombre fue trasladado al centro médico donde falleció tras su ingreso.
Los allanamientos se realizaron, uno en Río Jiménez, dos en el barrio Los Geranios, en Guácimo, otro en Guayacán de Guácimo, otro en el bar restaurante donde ocurrió la agresión y otro o en el CAI de Liberia. Y lograron la detención de tres de las seis personas que buscaban.
Dentro de lo decomisado en los allanamientos figura un AR 15 y chalecos antibalas.
Comentarios de Facebook