OPCIONES PARA REGALAR EL DÍA DEL NIÑO

Opciones regalo del Día del Niño.

El Día del Niño -09 de setiembre- se convierte en una fecha perfecta para incorporar nuevas opciones de entretenimiento que conquisten a los pequeños y grandes del hogar.

Para ello, las 14 tiendas Walmart ofrecen un gran surtido de juguetes y a los mejores precios, con el fin de que usted pueda sorprenderlos con ese regalo tan especial.

Las opciones para obsequiar incluyen a los más pequeños. Para los bebés hay juguetes que van de los 0 meses y hasta los 36, que les permitirá desarrollar su motora fina, distinguir sonidos,  colores y formas.

Para los niños y niñas entre  los 1 y 7 años destacan opciones como peluches; mini granjas, juguetes musicales, muñecas, ponnys, patines, cascos, rodilleras, helicópteros, y dinosaurios, entre otros.

Asimismo, Walmart tiene una robusta oferta para el disfrute de todos los miembros de la familia, que incluye desde los tradicionales Jenga, Monopoly, Uno y Scrabble, hasta artículos más novedosas como un dron con cámara y conexión WIFI o los carros a control remoto.

Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica para Costa Rica, explicó que la compañía se ha preparado para ofrecer múltiples alternativas de entretenimiento acorde a los diferentes presupuestos, edades y gustos y de esa forma velar por la estabilidad económica de los clientes y consumidores.

Opciones para todos

Algunos niños y niñas prefieren artículos tecnológicos y las tiendas cuentan con lo último en electrónica y con las marcas líderes del mercado. La oferta incluye teléfonos celulares, relojes inteligentes, audífonos, tablets, computadoras, parlantes y videojuegos.

Otros prefieren jugar al aire libre y  para ellos hay raquetas, marcos de fútbol, balones, bicicletas, patinetas, piscinas inflables y juegos para hacer burbujas; entre muchas opciones.

Los interesados que deseen llevarse sus compras financiadas a tasa cero, puede hacerlo con las tarjetas del Banco Nacional y Credomatic.

Los productos pueden ser adquiridos en las tiendas Walmart ubicadas en Escazú, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Desamparados, Alajuela, Heredia, Ciudad Quesada, Cartago, Curridabat, La Lima, Liberia, San Pablo de Heredia y Pérez Zeledón. Así como en línea www.walmart.co.cr, donde encontrarán rebajas exclusivas.

Comentarios de Facebook