OTRO HEREDIANO MUERE DE COVID

Diez víctimas mortales más a causa del covid este jueves. Foto tomada de La Tercera Chile.

Este sábado el país registra la muerte de once personas más a causa del covid, entre ellos un vecino de Heredia.

Se trata de un hombre de 81 años, costarricense, quien se encontraba internado en el CEACO, había sido diagnosticado el 4 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

La mayoría de las defunsiones son vecinos de San José, son ocho víctimas mortales, cinco mujeres y tres hombres.

La menor es una mujer de 41 años, costarricense, fue diagnosticada con el virus el 17 de julio, no tenía factores de riesgo. Se encontraba internada en el Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

La siguiente victima mortal es una mujer de 60 años, costarricense, diagnosticada con el virus hace dos días. Se encontraba internada en el Hospital México, sufría de un EPOC, hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal y obesidad.

También en el México falleció una mujer costarricense de 72 años, quien había sido diagnosticad ael 23 de julio, sufría diabetes y obesidad como factores de riesgo.

La siguiente víctima falleció en Emergencias de la Clínica Solón Núñez, un hombre costarricense, de 80 años, sin factores de riesgo además de su edad. Fue diagnosticado después de fallecer.

Una mujer de 81 años, costarricense, quien sufría hipertensión arterial y había sido diagnosticada con covid hace tres días es la siguiente fallecida, en el Hospital México.

También en el Hospital México falleció un hombre de 84 años, costarricense, quien había sido diagnosticado el 21 de julio. Padecía hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal crónica y una cardiopatía isquémica.

En el San Juan de Dios fallecieron dos víctimas más, una mujer de 85 años, diagnosticada el 21 de julio, se encontraba anticoagulada.

Y cierran la lista de josefinos fallecidos a causa del covid en el reporte de este sábado, un hombre de 87 años, costarricense. Estaba internado en el Hospital San Juan de Dios, luego de haber sido diagnosticado el 15 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes y una cardiopatía.

La muerte también tocó a los vecinos de Alajuela, dos hombres fallecieron en el CEACO. Uno de 79 años, quien había sido diagnosticado el 14 de julio. Padecía de una cardiopatía isquémica.

Y un hombre de 93 años, quien había sido diagnosticado el 12 de julio, padecía de hipertensión arterial y tenía antecedente de tabaquismo.

Con estos once decesos el país llega a 98, de los cuales 35 son mujeres y 63 hombres, con un rango de edad de 23 a 99 años.

Comentarios de Facebook