PARQUE DE DIVERSIONES SE RENOZA PARA ESTAS VACACIONES

Parque de Diversiones y Helados Sensación, ofrecen el “Helado Tornado” que se distribuirá en todo el país, y por la compra de cada uno, Helados Sensación estará donando 100 colones a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.
Parque de Diversiones y Helados Sensación, ofrecen el “Helado Tornado” que se distribuirá en todo el país, y por la compra de cada uno, Helados Sensación estará donando 100 colones a la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños.

El Parque Diversiones renueva su imagen y varias novedades para recibir a los visitantes en estas vacaciones de medio periodo, además, quienes deseen sumarse a colaborar con la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños podrán hacerlo mientras disfrutan no solo en el parque, sino en sus casas.

Desde que los visitantes lleguen, encontrarán la entrada principal diferente, con un diseño moderno que permite vivir la experiencia Parque con elementos de color y movimiento mágicos, zonas amigables y divertidas, mejorando la distribución de áreas como las boleterías y por supuesto, con la seguridad.

“El nuevo logotipo de Parque Diversiones Costa Rica es una representación moderna y dinámica de la alegría y la diversión que caracterizan a Parque. La paleta de colores vibrantes y las formas alegres transmiten la energía y la emoción que se viven en cada atracción. La línea gráfica se basa en tendencias más actuales, con una imagen más fresca y moderna, con aires minimalistas”, indicó Mayela Rojas, jefe de Mercadeo de Parque Diversiones.

El Parque de Diversiones tiene como fin no solo llevar diversión a la familia, sino contribuir con la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños para sus fines de bien social, y gracias a la alianza Helados Sensación, nace el helado Tornado, el cual estará a la venta en todo el país muy pronto para endulzar el paladar de todos los costarricenses. Con esta destacada alianza y bajo el slogan “Girá como un niño, ayudá como un héroe”, por la compra de cada helado, Helados Sensación estará donando 100 colones a dicha Asociación.

También estrena imagen y refaccionamiento de la montaña rusa el Trencito de Plaza Tío Conejo, con elementos más frescos, actuales y vivos. Esta gustada atracción familiar espera a grandes y chicos para continuar generando grandes emociones.

También el Sky Máster, está de vuelta, desde 1 de julio, para hacer girar y poner de cabeza a todos aquellos atrevidos amantes de la adrenalina. Con un diseño que hace honor a su nombre, vuelve esta atracción con la energía y fuerza que todos estaban esperando.

El área de comidas también fue remodelada, ahora ofrece un ambiente estilo picnic.

Parque Diversiones abre toda esta temporada de vacaciones del 28 de junio al 14 de julio en horario de operación de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Su parqueo se encuentra abierto desde las 8:00 a.m. Las entradas se pueden adquirir en la tiquetera en línea ingresando a https://tiquetera.parquediversiones.com/

Comentarios de Facebook