PARRILLARCE UN SUEÑO QUE SE COCINA A LA PARRILLA

Minor Arce y Alejandra Brenes son una pareja de emprendedores que han soñado juntos y superado los diferentes retos y suman ya 4 años de tener su negocio, donde la calidad, el sabor y el tamaño de las porciones los caracterizan desde que abrieron sus puertas en Barrio Corazón de Jesús.

Alejandra Brenes lleva en sus venas sangre emprendedora, desde joven aspiró a tener su propio negocio, inició con un salón de belleza, por eso no dudó en apoyar  a su esposo para que también alcanzara su sueño.

Fue así como hace cuatro años nació ParrillArce, una ventana de donde salían exquisitos olores de carnes a la parrilla, elaborados por Minor Arce con un sazón particular, que se ganó un lugar en el paladar de quienes los probaban.

“Minor trabaja en un restaurante de sushi, pero lo que siempre le ha gustado es la parrilla, por eso lo impulsé a que renunciara y empezáramos con un negocio que le diera la posibilidad de hacer lo que a él de verdad le gustaba, casi que lo mandé a renunciar”, comentó entre risas Alejandra.

El éxito fue tal que a las dos semanas de abrir sus puertas debieron contratar un colaborador, comentó Alejandra, quien detalló que esperaban trabajarlo solamente ellos mientras se posicionaban, pero no dieron abasto con la demanda de los clientes.

La ventanita en Barrio Corazón de Jesús se les hizo pequeña, por eso optaron por ampliar el negocio y robarle el corredor a la casa para instalar mesas con un estilo muy familiar. De la mano del crecimiento del negocio, Alejandra dejó su salón de belleza para dedicarse exclusivamente al nuevo negocio y su hijo pequeño.

“Nos caracteriza la calidad, el sabor, y el tamaño de las porciones, de manera que las personas puedan disfrutar de verdad la comida, si ofrecemos una tablita para dos personas es para que los dos coman suficiente”, comentó Minor Arce, quien disfruta cada minuto al lado de la parrilla.

Desde el momento que nace ParrillArce es con el concepto de servicio express, de manera que cuándo llegó la pandemia ya tenían una ventaja sobre muchos otros negocios de comida, por lo que la afectación no ha sido tan fuerte.

También cuentan con un ambiente muy agradable para ir a comer con la pareja, festejar cumpleaños o celebrar en familia disfrutando comida sana, con un excelente sabor y acompañada por infusiones naturales muy particulares como mango con hierbabuena, o carambola con albahaca, y bebidas tradicionales.

Y para quienes se suman al estilo Keto también ofrecen opciones, como papas, mazorcas o tomates asados para acompañar los diferentes cortes de carnes a la parrilla.

Las tablitas son la especialidad de la casa, que lleva 250 gramos de carne, pechuga de pollo, choripán, patacones, frijoles molidos, pico de gallo, papas, mazorca, aderezos y chimichurri.

Si desea probar sus productos puede buscarlos en Facebook como parrillArce, o en el WhatsApp 2237-6723

Esta es la tabla parrillera, una de las delicias de ParrillArce.
Comentarios de Facebook