La Navidad es una de las fiestas que más se disfruta en todo el mundo, la tradición de compartir con los seres queridos y es algo que no se debe perder. Es por ello que, atendiendo a todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, este año la inauguración de la temporada navideña en Paseo de Las Flores se realizó respetando las burbujas sociales.
La fiesta inició con un concierto virtual a cargo de Los Tenores, que se transmitió en un Facebook Live desde la cuenta del centro comercial este sábado
El reconocido cuarteto interpretó temas como Carol of Bells, Santa Claus llegó a la ciudad, New York, New York, Noche de Paz, entre otros, y el espectáculo musical también fue la antesala para la activación de los “timers” navideños, en las distintas plataformas digitales, con la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad.
“Durante la pandemia hemos estado separados por el distanciamiento social, separados de nuestros seres queridos, separados de nuestros compañeros, familiares y amigos. Ahora llegó el momento de unirnos, nuevamente, con nuestra burbuja, gracias a los recursos tecnológicos que hoy nos acercan aún más, y qué mejor hacerlo que en estas fechas que son tan importantes para nosotros”, expresó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores.
Los más pequeños de la casa también vivirán a lo grande de la Navidad, ya que la tradicional entrega de la carta a Santa cambió a una versión online. Es así como al visitar un centro de atención que estará instalado en el Paseo de las Flores, los niños podrán escribir su lista de regalo y agendar un chat directo con Santa y hacerle preguntas sobre cómo vivirá las fiestas decembrinas.
“Hemos preparado muchísimas actividades para estos días, pues lo que buscamos es llevar un poco de alegría al país. Es así como también nuestros visitantes podrán presenciar los Happenings Navideños, que serán las actividades constantes y minishows temáticos que tendremos dentro del centro comercial, esto a partir del sábado 14 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, en un horario de 3 p. m. a 5 p. m.”, afirmó Gómez.