ILUMINACIÓN DE SAN JOAQUÍN DE FLORES NO SE REALIZARÁ ESTE AÑO

La comunidad de La Cruz de Norte en San Joaquín de Flores ha sido por muchos años punto de referencia no solo en la provincia, sino en todo el país, desde donde los visitan para disfrutar de la iluminación de las calles y las ventas de comidas.

Pero este año, debido a la pandemia, la tradicional actividad de iluminación y venta de comidas que unen a la comunidad no se realizarán.

Así lo informó el Comité de Vecinos de La Cruz de Norte mediante sus redes sociales, lo que causó reacciones variadas, algunos consideran importante que se mantenga la tradición de iluminar las calles y viviendas, aunque no se realicen las ventas de comidas, otros felicitan al Comité por la decisión de suspender la actividad.

“Les informamos que en relación con la pandemia estaremos atendiendo las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud, así como de la Municipalidad de Flores de evitar aglomeraciones en actividades públicas. Por consiguiente, en el sector de La Cruz de Norte se suspenderá la tradicional actividad navideña, no se iluminarán las calles este diciembre del 2020”, indica el comunicado oficial del Comité.

Hacen una invitación a las personas que los visitan regularmente, así como a los vecinos a cuidarse tomando las acciones recomendadas para evitar una posible transmisión del covid.

Comentarios de Facebook