PASO REGULADO EN SANTA BÁRBARA POR REPARACIÓN DE RUTA 128

Quienes viven o viajan hacia Santa Bárbara de Heredia se han encontrado con cierres viales, eso se debe a que el Conavi está realizando trabajos para encausar las aguas pluviales, además del bacheo de la ruta nacional 128.

Los trabajos iniciaron en octubre y finalizarán en 23 de diciembre, la empresa adjudicada para ejecutar las labores es MECO, con una inversión superior a los ¢31 millones, así lo informó Edgar Meléndez gerente general del CONAVI.

Detalló que también se está haciendo bacheo formal en la vía como parte de la rehabilitación de tramos dañados que se recuperan con una nueva colocación de asfalto. El propósito de esta reparación es mantener en buen estado esta calle y aumentar la vida útil de la red vial.

También hace un llamado a los usuarios a estar atentos a la señalización ya que habrá paso regulado desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“Estos son trabajos en el marco de las intervenciones integrales que estamos realizando en los lugares donde se producen inconvenientes por inundaciones, la realización de estos trabajos, sin lugar a dudas, es un gran acierto para dar las respuestas a los vecinos de la zona”, comentó Meléndez.

Comentarios de Facebook