PISTOLA EN MANO ASALTAN A MUJER Y SU HIJO EN LA ESPERANZA

Dos sujetos arma en mano asaltaron a una mujer y su hijo menor de edad, esta tarde en el sector de La Esperanza, en Heredia.

Tras despojarlos de sus pertenencias, entre ellas los celulares, huyeron en un vehículo.

Las víctimas interpusieron la denuncia respectiva, con las características del vehículo, por lo que los efectivos de Fuerza Pública de Guararí estuvieron pendientes en sus recorridos por si observaban el automotor.

Extraoficialmente se supo, que gracias al GPS de uno de los celulares, a eso de las 5 de la tarde, las autoridades lograron determinar la ubicación, se trata de una vivienda en Los Lagos. Al llegar al lugar observaron el vehículo que coincidía con las características del descrito por las víctimas, y dentro algunos de los objetos sustraídos.

Las personas involucradas en el suceso ingresaron a una vivienda, de momento se desconoce si viven allí o no. Desde ese momento los efectivos de Fuerza Pública de Guararí aseguraron la escena, informaron al OIJ, que ya está en el lugar, y solo esperan la autorización judicial para allanar la vivienda y detener a los presuntos asaltantes.

Comentarios de Facebook