TODA LA NOCHE POLICÍA CUSTODIÓ VIVIENDA ESPERANDO ORDEN PARA ENTRAR

La Fuerza Pública vigiló la vivienda y el vehículo desde las 7 de la noche de ayer.

Efectivos de la Fuerza Pública de Guararí debieron pasar toda la noche custodiando un vehículo y vigilando una vivienda en Los Lagos, luego de detectar que allí se encontraban las pertenencias robadas a una mujer en La Esperanza.

Pese a que el GPS de uno de los celulares robados indicó que estaba en el vehículo y tras observar desde fuera varios de los artículos que -en apariencia- habían sido robados a la mujer y su hijo, la orden para allanar la vivienda e inspeccionar el vehículo llegó hasta hoy a las 10 de la mañana.

Una vez con la orden emitida, el caso quedó en manos del OIJ, quienes realizaron la inspección preliminar y se llevaron el vehículo, además revisaron la vivienda donde se ubicaban las dos personas sospechosas de cometer el asalto con arma de fuego a la mujer en La Esperanza, el día anterior.

Los sospechosos, al ver la presencia policial, se entregaron voluntariamente esta mañana, se trata de padre e hijo de apellidos Hidalgo.

Lea también: pistola-en-mano-asaltan-a-mujer-y-su-hijo-en-la-esperanza/

Tras una espera de 15 horas, al final, las autoridades lograron llevarse el vehículo en el cual, aparentemente, viajaban los asaltantes.
Comentarios de Facebook