POR HUECO EN TECHO ENTRAN A ROBAR A COMERCIO EN HEREDIA

El detenido fue dejado a las órdenes del Ministerio Público.

El trabajo conjunto entre Policía Municipal de Heredia y Fuerza Pública, permitió detener a un sujeto que por el techo ingresó a un almacén de electrodomésticos en el centro de Heredia y se llevó casi veinte celulares y una computadora portátil.

Según detalló la Policía Municipal, ayer muy temprano recibió una solicitud de apoyo de Fuerza Pública porque había un robo en proceso en un comercio ubicado muy cerca de la estación del tren.

Al sujeto le encontraron en un bolso 18 teléfonos celulares.

Desde el centro de monitoreo observaron un sujeto saliendo rápidamente del lugar con un bolso, por lo que las autoridades le dieron seguimiento y lo detuvieron muy cerca del negocio.

Al revisar el bolso encontraron 18 celulares, incluso con etiquetas del comercio que había sido robado

El sujeto habría hecho un hueco en el techo del local, por ahí entró y salió, incluso en el techo había dejado dos computadores portátiles y un celular más que dejó al tratar de huir del lugar.

El sujeto de apellido Castro, de nacionalidad nicaragüense, fue puesto a las ordenes de la Fiscalía, junto con los artículos robados del comercio.
En el techo del comercio asaltado las autoridades encontraron dos computadoras portátiles y otro celular, muy cerca del boquete que hizo para ingresar a robar.

 

Comentarios de Facebook