EL NUEVO HUAWEI NOVA Y70 YA ESTÁ DISPONIBLE EN COSTA RICA

Un nuevo integrante de la familia de celulares HUAWEI llegó al país, se trata del Nova Y70, el primer celular de la marca en tener una batería de 6.000 mAh, perfecto para los que dependen de su celular todo el tiempo.

“En Huawei sabemos que uno de los aspectos más importantes en un celular es la duración de la batería. Por eso, los invitamos a disfrutar la experiencia del nuevo Huawei nova Y70, que gracias a su poderosa batería de 6.000 mAh y carga súper rápida, les permitirá mayor autonomía para realizar su trabajo, estudiar o disfrutar de videojuegos, sin tener que preocuparse por estar cargando el celular constantemente”, comentó Rebeca Loría, gerente de Mercadeo Costa Rica.

El Nova Y70 viene en blanco, azul y negro, la disponibilidad de color puede variar según cada punto de venta. En tiendas y quioscos de la empresa, puede adquirirse por 169.900 colones, y a pagos sin intereses con Credomatic y Credix, a minicuotas con Credomatic, y con el sistema de financiamiento Emma.

Además, también está en cómodos planes de Liberty y en Kölbi, tanto en tiendas físicas como en línea.

Cuenta con una gran batería de 6.000 mAh que proporcionará al usuario una experiencia prolongada de carga. Para mejorar aún más la duración, cuenta con tecnología SuperCharge de 22.5 W que ofrece a los usuarios un tiempo de carga rápida, por ejemplo, con tan solo conectar el celular por 10 minutos, el usuario podrá disfrutar hasta 3 horas de reproducción de video continuo.

“Mientras muchos equipos necesitan cargarse todos los días, o cada día y medio, el Huawei nova Y70 se carga aproximadamente cada 3 días. Así nuestros usuarios que salgan de casa sin haber cargado el celular no tendrán que preocuparse porque se les apague durante su viaje, o que no puedan ir jugando, viendo una película o escuchando música”, añadió Loría.

También incluye una tecnología llamada Modo de ahorro de batería, la cual permite usarlo aun cuando se está quedando sin batería. Una vez que el dispositivo tiene 5% de batería se puede activar la función para extender la autonomía hasta 12 horas más en tiempo de espera, lo cual puede ser de utilidad en situaciones donde se necesite que el teléfono funcione para realizar una llamada o enviar un mensaje importante.

Comentarios de Facebook